Pintura Adultos

PinturaLa finalidad de este taller es crear entre todos un ambiente relajado de creatividad, un espacio en donde podamos exteriorizar toda nuestra creatividad. En este curso el propósito de profesor es adaptarse al alumno, guiarle en el proceso dando todas las facilidades para poder dominar las diferentes técnicas y materiales potenciando también, los beneficios del estado artístico en la persona. En este curso se experimentará con las siguientes técnicas y conocimientos: anatomía, perspectiva, composición, color , grafito, carboncillo, acuarela, acrílico, óleo, collage etc.

En este proceso el alumno/a conseguirá expresar su creatividad a través de la técnica y material más adecuado para su creación artística.

pint1 dibu4 con margendib1