Dibujo Adultos (Aprender a dibujar con el hemisferio derecho)

Captura de pantalla 2013-10-15 a la(s) 01.55.56El taller “Aprende a dibujar con el hemisferio derecho” es un novedoso y revolucionario método de aprendizaje basado en recientes estudios del cerebro. Los alumnos y alumnas aprenderán a dibujar gracias a esta técnica que enseña a dibujar o mejor dicho a ver desde el hemisferio que domina esta destreza, de ésta forma el progreso del alumno/a se acelera de manera drástica. El alumno experimenta un avance progresivo en pocos meses.

Hay muchas teorías sobre cómo cada hemisferio afecta a cómo piensa una persona. En este curso se desarrollarán habilidades y destrezas para comprender y representar rostros, volúmenes, formas y colores en pocas sesiones. Pero también, se desarrollan habilidades personales y de percepción de nuestra realidad,el hemisferio derecho gobierna tantas funciones especializadas como el izquierdo. Su forma de elaborar y procesar la información es distinta del hemisferio izquierdo. No utiliza los mecanismos convencionales para el análisis de los pensamientos. Es un hemisferio integrador, centro de las facultades viso-espaciales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos y habilidades especiales como las artísticas y musicales. Concibe las situaciones y las estrategias del pensamiento de una forma total. Integra varios tipos de información (sonidos, imágenes, olores, sensaciones) y los transmite como un todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>