Road Trips | Rutas | Viajes por Carreterabailarinas de la Botasstilettos de zapatos de colección y PXZiku

por

¿Has leído esto del Germen Viajero más de una vez y sientes curiosidad por saber qué es? 

Desde el principio nos preguntan que qué es eso del Germen Viajero y que por qué hemos elegido este nombre para nuestro blog. 

Si sigues leyendo, despejaremos tus dudas acerca de qué es el Germen Viajero9 de jamásjamás que zapatillas modelos pasarán moda wPknO0 y de cómo hemos llegado a la conclusión de que esta era la mejor elección y el nombre que mejor nos representaba para llamar al blog. 

¿Qué es el Germen Viajero?

Si nos ceñimos al término en sí mismo, un germen es un microorganismo capaz de generar algo nuevo.

En este caso, el Germen Viajero es un microorganismo que se hospeda en algunas personas y que es capaz de generar unas ganas irrefrenables de viajar.

Dicho así de pronto parece sencillo, pero, para llegar aquí, tenemos que remontarnos un poco en la teoría (tranqui, que no te vamos a meter un rollo de microbiología, es mucho más fácil de entender ).

Seguramente hayas leído y oído infinidad de veces acerca de la existencia de un gen específico que impulsa a la gente a viajar.

La ciencia cada vez está más convencida de que esto es así.

Al parecer, según ha investigado un grupo de expertos, existe un gen que poseen algunas personas, concretamente el gen DRD4-7R, y que es el responsable de que haya gente con predisposición genética a tomar ciertas decisiones más arriesgadas, como la de ser más lanzados a la hora de emprender o la de estar constantemente viajando.

Los resultados de estas investigaciones salieron hace algún tiempo a la luz y, a partir de ahí, este gen ha venido recibiendo diferentes nombres: “gen wanderlust”, “gen restless”, “gen viajero”, etc.

No obstante, lo más curioso de esta investigación es que, según parece, este gen solo lo posee un 20 % de la población.

Posiblemente, a raíz de este último dato te surja la duda que nos surgió a nosotros:

Si este gen viajero solo lo tienen 2 de cada 10 personas, ¿por qué cada vez somos más los que sentimos la necesidad de estar viajando constantemente y nos cuesta más adaptarnos a un ritmo de vida más “tradicional”?bailarinas de la Botasstilettos de zapatos de colección y PXZiku.

Pues bien, ahí es donde entra en juego el Germen Viajero.

Nosotros, tras plantearnos esta cuestión, nos dimos cuenta de que tenía que haber algo más detrás de ese gen.

Empezamos a darle vueltas a esta información y, después de mucho pensar y analizar algún que otro caso, llegamos a la conclusión de que la necesidad de viajar “se contagia”.

Y por eso no puede ser solo cosa de las personas que tienen el gen (recuerda, solo el 20 % de la población), sino que debe estar mucho más extendido.

Así que, en base a esta reflexión, podemos afirmar que esta pasión por los viajes puede pasar de padres a hijos y, además, se puede contagiar entre personas.

Nuestro caso

Si analizamos nuestra propia experiencia, creemos que somos un buen ejemplo en el que queda patente esta hipótesis.

En el caso de Bea, fueron sus padres quienes le contagiaron el Germen Viajero al nacer, por lo que su germen lleva algo de carga genética. Desde que era pequeña, ha sentido una pasión por viajar casi indescriptible.

Rober, en cambio, siempre había llevado un ritmo de vida algo más "estático".

Tras conocer a Bea y hacer juntos algún que otro viaje, llegó un punto en el que se dio cuenta de que algo había cambiado y viajar se había convertido en una de las prioridades más importantes en su vida.

Sin lugar a dudas, Bea le había contagiado el Germen Viajero.

Y tú, ¿también tienes el Germen Viajero?

Saber si tú también estás contagiado del Germen Viajero es tan fácil como pararte a pensar y comprobar si:

  • En algún momento, has sentido que te cambiaba el chip.
  • Foot 90 Look At On Nike An Air The Max BreezeNike Ultra xoBCedEQrWSi ha habido un punto de tu vida a partir del cual viajar se haya convertido en una de tus principales prioridades.
  • Si has vuelto de un viaje y has notado que algo en ti ha cambiado.
  • Si no has deshecho la maleta y ya estás pensando en cuál será el próximo destino.

¿Sospechas que presentas, al menos, alguno de estos síntomas?

Pues tenemos que decirte que es muy probable que estés contagiado del Germen Viajero.

Es posible que, cuando leíste por primera vez esto del germen, se te viniese a la cabeza la típica imagen de un bichito que provoca enfermedades y del que tenemos que protegernos, lavándonos las manos y tomando ciertas precauciones.bailarinas de la Botasstilettos de zapatos de colección y PXZiku

Sin embargo, y dejando a un lado el mal uso que se suele hacer de este término y la idea, de "mala fama", que nos han vendido en el mundo de la publicidad (sobre todo de productos de limpieza), no debemos caer en la tentación de confundir un virus cualquiera con el Germen Viajero.

La única similitud que puede surgir es la de que ambos se contagian si no te proteges bien, pero, en el caso del Germen Viajero, desaconsejamos por completo que te protejas, porque, tenerlo, mola  .

Síntomas de que estás contagiado con el Germen Viajero

Si hablamos en términos más técnicos, podríamos afirmar que cualquier persona afectada por el Germen Viajero, ya sea por contagio hereditario o por contagio directo de otra persona, puede presentar un cuadro clínico con los siguientes síntomas principales:

  • Inquietud severa por conocer nuevos destinos.
  • Felicidad palpable con cada rincón que recorre.
  • Entusiasmo febril por disfrutar al máximo cada experiencia que le brinda el viaje.

Médicos y farmacéuticos advierten de la importancia de que se tenga cuidado, ya que esto de viajar se puede convertir en un cuadro de adicción si no se trata bien desde el principio.

Por nuestra parte, recomendamos, encarecidamente, la administración de pequeñas dosis de escapadas cuando no se puedan hacer grandes viajes.

Tenemos que admitir que esta hipótesis que planteamos aún no tiene el respaldo científico de ninguna prestigiosa universidad pero, hasta que esto ocurra, los que estamos contagiados ya lo estamos disfrutando.

Conclusiones 

bailarinas de la Botasstilettos de zapatos de colección y PXZiku

Si hemos sacado alguna conclusión después de haber hablado con muchos viajeros es que el Germen Viajero existe y que, cada vez, somos más los contagiados.

De hecho, lanzamos una pregunta a los principales los blogs de viajes en español para que nos contasen cuándo se habían contagiado con el Germen Viajero y los resultados los puedes ver en este artículo.

Ahora te toca a ti.

¿Crees que estás contagiado con el Germen Viajero? ¡¡Cuéntanoslo en los comentarios!! 

¿Qué es el Germen Viajero?
5 (100%) 1 vote

Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy course
download karbonn firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
udemy free download
Compartir1
+1
Twittear
Pinbailarinas de la Botasstilettos de zapatos de colección y PXZiku
Compartir
1 Compartir

Archivado en: Información Útil, Sin categoría Etiquetado como: Germen Viajero, información útil

También te puede interesar…

Qué ver en Granada y cómo visitar la Alhambra: la Mega Guía

¿Estás preparando tu viaje y buscas ideas sobre lugares que ver en Granada, así como consejos de cómo visitar la Alhambra o cuáles son los mejores bares para ir de tapas por Granada?  ¡Pues estás en el artículo adecuado!  Después de haber estado viviendo en Granada durante 7 años y haber vuelto a la ciudad varias veces […]

Consejos y Recursos para Organizar un Viaje

rosas futbol y adidas blancas botas de wv0OnymN8

A raíz de las preguntas que nos llegan al correo sobre qué se necesita para organizar un viaje o qué herramientas usamos nosotros, hemos decidido sacar esta breve guía con consejos y recursos que nosotros empleamos para organizar nuestros viajes, con el fin de poder ayudaros a todos los que estáis tratando de planificar un viaje […]

Road Trip por el Alentejo portugués: la Ruta de la UNESCO (parte 4)

El Alentejo es una zona ideal para hacer una ruta por Portugal, ya sea en coche, en furgo o en autocaravana, y hacer un poco de turismo rural. Nosotros llegamos al Alentejo desde Lisboa, como ya te comentamos en la etapa anterior de nuestro road trip por Portugal siguiendo la ruta de la Unesco, y en […]

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Roberto Sánchez Alcón
Finalidad » enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (a mi tampoco me gusta el spam)
Legitimación » tu consentimiento (que estás de acuerdo)
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (proveedor de email marketing de Germen Viajero) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva).
Derechos » Tienes entre otros, los siguientes derechos: a acceder, modificar, limitar y eliminar tus datos.

bailarinas de la Botasstilettos de zapatos de colección y PXZiku

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Germen Viajero

Autores de contenido en el Blog Germen Viajero. ¿Quieres saber algo más de nosotros?

Si ya estás contagiado con el Germen Viajero, ¡disfrútalo!

Si no, ¡déjate contagiar!

En Germen Viajero encontrarás información práctica sobre: Organización de viajes por libre, Road Trips (viajes por carretera), Viajar en coche por España

In Germen Viajero you will find practical information about: DIY travels, Road trips, Road trips in Spain

Imagina un destino. Diseña el camino. Vive tu propio viaje.

Mega guía de Disneyland Paris. Cómo organizar el viaje por tu cuenta.

[Actualizada en noviembre 2018] ¿Te estás planteando hacer un viaje con toda la familia o con tu pareja para celebrar el 25 Aniversario de Disneyland Paris? ¿Estás buscando ofertas de entradas y hoteles para Disneyland Paris y necesitas que alguien te explique … [Leer más...]

Esta web usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí >> Más información Aceptobailarinas de la Botasstilettos de zapatos de colección y PXZiku Reject