Clases (Cursos anuales)

En la Asociación Cultural El Taller transmitimos nuestros conocimientos artísticos con el objetivo de “desarrollar la creatividad de una forma personal y abierta”, poniendo a vuestra disposición talleres artísticos de carácter anual que seguro serán de vuestro interés.

Los cursos se desarrollarán con una frecuencia de una sesión semanal, . Si algún curso es de tu interés y se hubiera pasado el plazo de preinscripción, te animamos igualmente a contactar con nosotros, pues si algún curso está ya cubierto, seguro que podemos abrir un segundo grupo desde el que comenzar las clases contigo y desde cero.

Reserva tu plaza simplemente enviándonos tus datos (Nombre, E-mail, y curso en el que deseas inscribirte) a info@asociacioneltaller.es , o si lo prefieres también puedes llamarnos por teléfono para realizar tu reserva a los números 663046546 o 617053539.

Más información en los siguientes enlaces: